PROTOCOLO COVID-19

ESTIMADOS CLIENTES:

A causa de las restricciones surgidas tras la pandemia de coronavirus y con el objeto de garantizar la seguridad de nuestros huéspedes, en nuestros establecimientos se establecen protocolos especiales de desinfección en interior alojamientos y zonas comunes de los  recintos. También se establecen nuevos protocolos internos y de obligado cumplimiento que articulan la relación y distancia social entre distintos grupos de clientes y por ende, el uso racional de la piscina bajo estas nuevas condiciones, mientras la amenaza siga existiendo y las normas sean de obligado cumplimiento por parte de las leyes de nuestro país.

Para garantizar la seguridad, intimidad y tranquilidad de nuestros huespedes, como así lo ordena la legislación vigente de turismo rural de Andalucía, se establece que: fiestas/eventos/grupos/invitados o visitas no permitidos bajo ningún concepto. Consulte cualquier duda y por favor, lea antes de reservar nuestro reglamento interno y protocolos covid detallados más abajo. (tasa desinfección 20.00€ x casa y reserva)

MÁGINA DREAM LA GUARDIA TURISMO RURAL. MEDIDAS DE PREVENCIÓN E HIGIENE Derivadas del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

A/ A LA LLEGADA DE LOS HUÉSPEDES: El check-in se realizará en un lugar desinfectado previamente. En este momento se explicará a los huéspedes los protocolos y normativa interna para la prevención del contagio en el interior de las instalaciones y se procederá a la firma del documento que acredita la aceptación de dicha normativa.

B/ DURANTE LA ESTANCIA DE LOS HUÉSPEDES: Se establecen protocolos de distancia social en zonas comunes y acceso a la piscina comunitaria ordenada por la legislación vigente. Se establece la prohibición de acceso a las instalaciones del complejo rural a cualquier persona ajena a la reserva.

LA UTILIZACIÓN DE LA PISCINA SE ARTICULARÁ DE LA SIGUIENTE FORMA:

• Se ha dividido y señalizado el espacio en el interior del recinto de la piscina en cinco espacios separados por islas de 1.5 metros inutilizables para la correcta distancia de seguridad entre los distintos grupos de huéspedes.

• El aforo de la piscina se establece en el 50% del aforo total.

• La piscina y los espacios señalizados dentro del recinto de la misma solo podrán ser utilizados simultáneamente como máximo por tres personas de cada apartamento y durante su permanencia dentro del citado recinto, solo podrán permanecer dentro de una de las zonas señalizadas o dentro de la piscina. En ningún caso deben invadir las zonas limítrofes señalizadas ni las zonas inutilizables marcadas con una “X”. Dentro de la piscina tambien se indicará la recomendación de guardar 1.5 metros entre personas de diferentes grupos. No se podrán dejar objetos depositados en espacios utilizados tras el uso de la instalación.

• Se establece que las personas usuarias de la piscina deberán ducharse en su apartamento antes de acceder al recinto de la piscina y acceder con calzado especifico que solo se use en dicha instalación.

• Si se observara que la clientela no cumple con la normativa exigida anteriormente, se establecerán turnos diarios u horarios rotativos de acceso a la piscina por apartamento. El turno del primer acceso diario u horario se establecerá por sorteo y los demas seguirán el orden numérico de sus respectivos números de apartamento. Si aun así no se consiguiera restablecer el orden y el cumplimiento de esta normativa se procederá al cierre de la piscina hasta que quede garantizado el uso racional de la misma por parte de los huéspedes.

En la zona de lavadora se establece que antes de su uso y manipulado, los huéspedes deben desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico proporcionado en el citado espacio. La lavadora solo debe utilizarse para lavadoras llenas, hay que retirar la ropa limpia tras cada lavado y cerrar puerta de entrada al recinto tras cada acceso.

Todos los grupos de huéspedes deben mantener entre ellos colectiva o individualmente la distancia de 1.5 metros y no deben tocar ni utilizar enseres que no le pertenezcan o no sean parte de la dotación de sus apartamentos.

El apartamento se entrega en perfecto estado de orden, desinfección y limpieza.

DEAR CUSTOMERS:

Because of the restrictions arising after the coronavirus pandemic and in order to guarantee the safety of our guests, our special disinfection projects are established in our nearby areas and in our areas. also established new internal and mandatory compliance protocols that articulate the relationship and social distance between different groups of customers and therefore, the rational use of the pool under these new conditions, and through the entire situation. part of the laws of our country.

To guarantee the safety, privacy and tranquility of our guests, as ordered by the current legislation of rural tourism in andalusia, it is established that: parties / events / groups/ guests or visits are not allowed under any concept. see any questions and before booking, please read our internal rules and covid protocols detailed below. (disinfection fee € 20.00 per house and reservation)

Enlace a política de privacidad y protección de datos: https://maginadream.com/politica-de-privacidad/

A %d blogueros les gusta esto: