Huerto del Francés, El Alojamiento

Alojamiento rural cerca de  Jaén, Úbeda y Baeza,

Andalucía, España

(VTAR/JA/00629) Alquiler íntegro.

No se admiten mascotas.

 La casa se encuentra situada a las afueras de Pegalajar (Jaén), en el paraje «Huerto del Francés» , parque natural de Sierra Mágina.  Para llegar hasta aquí la misma hay que tomar la salida 50 de la autovía A-44, (Bailén-Granada), la casa está a tan solo  5 km por carretera. También podemos llegar hasta el pueblo por la Autovía A-316. , desde el Municipio de Mancha Real, a través de la carretera JA- 3241. (Localización en mapa a pie de página) Estamos a 18 Km de la capital (Jaén), a 40 km de Úbeda y Baeza (ciudades patrimonio de la humanidad) y a 70 km de Granada (Aeropuerto). El pueblo dista de la casa 10 minutos a pie , allí encontrarás todos los servicios esenciales: ambulatorio, farmacia, iglesia, parada de autobús, polideportivo, piscina pública, supermercados, tiendas, bares, pubs, restaurantes, etc.

DSC_0143
Frente casa

Disfruta de una antigua casa de labradores, recién restaurada, para poder ofrecerte una experiencia diferente, relajante, acogedora…En la sala de estar dispone de chimenea, sofás, Tv, wifi, zona de comedor,  seguro que pasas una buena sobremesa, al calor del fuego y la buena conversación.

Sala de estar 2
Salón-comedor

Actualmente contamos con tres dormitorios dobles y 3 baños. uno en la planta baja, otro compartido para dos dormitorios y otro integrado en uno de ellos. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción. La capacidad total es para seis personas como máximo. No se admiten visitas, invitados, fiestas o eventos de ningún tipo. 

Dormitorio azul 2
Dormitorio azul
Dormitorio azul 3
Dormitorio azul
Dormitorio verde 3
Dormitorio verde
DSC00406
Dormitorio buhardilla
Suite buhardilla 3
Buhardilla
Baño 2
Baño dorm. azul y verde
Suite buhadilla baño
Baño buhardilla
DSC00320
Sala de estar

Las plantas dan al patio un aire fresco, un lugar sin duda para compartir buenos ratos. Los olores a tierra mojada, a vegetación, relajan y refrescan las noches de verano.

Patio 1
Patio

Reservas:

Tel./SMS/WhatsApp:+34 625214852

Correo:info@huertodelfrances.com

A %d blogueros les gusta esto: